Sinergias entre profesionales del mismo sector

Sinergias entre profesionales del mismo sector

La industria de los eventos engloba un amplio número de profesionales con características diferentes trabajando para un mismo sector. Cuando encuentras profesionales con los que trabajas varias veces surge una confianza que te aporta tranquilidad y hace que tu trabajo salga mucho mejor.

Hoy os queremos hablar de una de las formas de conocer a nuevos proveedores/colaboradores. Existen muchas, pero en esta ocasión se trata de organizar un evento para crear sinergias entre profesionales del mismo sector.

El pasado 2 de marzo celebramos una «Cata de Quesos con Maridaje de Vinos» con ocho profesionales del sector de eventos. Como la idea siempre surge de alguien, en este caso fue en una reunión de trabajo entre tres de ellos, La Llar Dolça, Antonio Picó Pastor y Perfecto Anfitrión.

Y como en todo evento, un objetivo: el nuestro era conocer a nuevos colaboradores, disfrutar de la experiencia y hacer vivir esa experiencia a un pequeño grupo de invitados.

Cuando las cosas se hacen con ilusión, con cuidado y desde el corazón te llevas la sorpresa de que surge la magia. Siempre se preve un resultado, en este caso superó nuestras expectativas. La magia de las sinergias