logo blanco

Un evento es un cúmulo de actividades que se realizan con un fin concreto y que reúne a un público determinado. Saber cuál es el objetivo concreto de esa acción y hacer que sea un éxito depende de unos factores clave.

 

 

Nuestra pasión por los pequeños detalles que marcan la diferencia es nuestra especialidad. Desde el diseño corporativo hasta la organización, planificación y coordinación de cada fase del proyecto para ayudarte a fidelizar a tus clientes, potenciar el valor añadido de tu marca y sobre todo construir relaciones sólidas y sostenibles con tu público.

¿Qué es un coordinador de eventos?

Coordinación de eventos en Alicante

Es la persona encargada de que todo salga según lo previsto minimizando los problemas que suelen surgir dada la exigencia de tiempos y diferentes proveedores. En definitiva de organizar, planificar y coordinar todo.

Toda acción debe tener un objetivo claro y definible.

En Perfecto Anfitrión sabemos que la clave para triunfar con cualquier acción establecida en el marketing de eventos es conocer la empresa que quiere realizar el evento y saber quién será el público objetivo de este evento.

 

A partir de ahí, se establece un protocolo de actuaciones que nos permiten diseñar el evento manteniendo siempre la coherencia de comunicación de la marca.

Los eventos no son acciones aisladas de tu estrategia de comunicación, sino que están totalmente alineadas con los objetivos de tu marketing.

¿Qué acciones incluye la coordinación de un evento?

Existen infinidad de acciones que se pueden hacer en un evento, por eso es clave el objetivo principal de la marca.

 

Dependiendo de esto, podemos planificar el ideal para conseguir los mejores resultados.

● Eventos de promoción de la empresa.

● Actividades que potencien el talento de nuestros empleados y empleadas.

● Encuentros empresariales (networking).

● Creación de congresos que refuercen la marca personal del CEO

Nuestra labor como coordinadores de eventos nos permite tener todo el puzzle encima de la mesa para idear, planificar y ejecutar con éxito todas las actividades propuestas para la empresa.

Un trabajo complejo que llevamos a cabo gracias a nuestro compromiso con todos los colaboradores de Perfecto Anfitrión y sobre todo a nuestra política de trabajo que busca la excelencia en todas las acciones que hacemos.

eventos corporativos

Presentaciones de producto/servicio.
Organización de encuentros.
Show Room.

CONGRESOS

Organización de jornadas, congresos, etc.

NETWORKING PROFESIONAL

Organización de jornadas, congresos, etc.

presentaciones

Charlas temáticas.
Presentación de productos.
Presentación de empresas.

eventos in company

Fomento del talento de la empresa a través de actividades como Teambuilding, calendario de eventos internos, actividades de grupo para empleados.

catering

Organización de jornadas, congresos, etc.

Coordinación y ejecución de los eventos coporativos

La producción de cualquier evento requiere la máxima coordinación. Este tipo de acciones se caracterizan por unir diferentes acciones y todas ellas tienen que estar perfectamente controladas.

 

Trabajamos con un timing exigente, con diferentes planes a los que recurrir si el primero falla, es decir, que minimizamos los riesgos para potenciar el éxito de cualquiera de nuestras acciones.

FASE 1: 

CONOCEMOS TU EMPRESA

 

network 1

FASE 2:

DEFINIMOS OBJETIVOS Y ESTRATEGIA DE EVENTOS

Fase 2 Objetivos y Estrategia

FASE 3: PLANIFICAMOS Y EJECUTAMOS EL EVENTO

 

Fase 3 planificación del evento

FASE 4: HACEMOS VISIBLE TU EVENTO


hacemos visible tu evento

Los detalles sí importan

Los detalles sí importan

¿Quieres que te ayudemos a empezar tu estrategia de Marketing de Eventos?

En Perfecto Anfitrión ponemos a tu disposición diferentes servicios que pueden ayudarte a diferenciar a tu empresa de la competencia. El marketing de eventos es la forma más eficaz de crear relaciones de gran impacto con tus clientes, proveedores e incluso tus empleados y empleadas.

DEFINICIÓN DE

OBJETIVOS

Minimización

 de riesgos

PLANIFICACIÓN Y

ORGANIZACIÓN

Colaboramos con

proveedores éticos y

sostenibles

EJECUCIÓN DE

PROYECTOS

Generamos

engagement a través

de tus eventos

Logo Perfecto Anfitrión TRANSPARENTE

Somos el conjunto de profesionales, que dará valor y profesionalidad a tus proyectos. 


Personas y empresas con servicios de calidad y especialistas en su sector.


La suma de todas nuestras acciones nos llevan a la continua superación para conseguir excelentes eventos.


Nuestros valores son la proximidad y cercanía contigo, entender tus necesidades y lograr la mejora continua en cada proceso.

¿Cómo hacemos que tu empresa se
diferencie del resto por los eventos?

Lo dicen ellos...

Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!
Miriam oh
Miriam oh
2019-10-16
Sencillez, buen gusto, cordialidad y hacer las cosas fáciles. Contraté los servicios de Perfecto Anfitrión y no pude quedar más contenta. M. Angeles es toda una profesional y me generó mucha confianza desde el minuto 1. La recomiendo al 100% y no dudaría en volver a contar con ella y su equipo.
Angela Garcia Marin
Angela Garcia Marin
2019-10-15
Perfecto Anfitrión con María Ángeles a la cabeza es todo lo q necesite para q el día de la celebración de las bodas de plata fuera increíblemente PERFECTO. Son profesionales q se encargaron de todo desde el principio, supieron dar forma a todo lo q estaba en mi cabeza y mi deseo. El día de la celebración se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos q disfrutar a TOPE. Recomendable al 100 por 100.
Inma Lara
Inma Lara
2019-10-15
Cuando necesitas que salga todo genial, Perfecto Anfitrión es tu apuesta ganadora. Gracias por ayudarme y tú entrega siempre.
Andrés Catalá
Andrés Catalá
2019-10-03
Les contraté para unos clientes y me sorprendieron lo bien que lo hacen sobre todo la gerente María, yo os la recomiendo. Si queréis triunfar en un evento empresarial o personal llamarla es muy buena.
Sant Joan Tesoreria
Sant Joan Tesoreria
2019-03-22
Contraté los servicios de esta empresa para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito; los recomiendo sin ningún tipo de duda

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

ganar en

autoridad.

aumentar tu

visibilidad.

mostrar

confianza.

tener más

presencia.

aumentar las ventas.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |