logo blanco
En Perfecto Anfitrión queremos ser tu aliado en la organización de tu evento en Alicante y ayudarte a diferenciarte de la competencia a través del marketing de eventos.

 

Nuestra pasión por los pequeños detalles que marcan la diferencia es nuestra especialidad. Desde el diseño corporativo hasta la organización, planificación y coordinación de cada fase del proyecto para ayudarte a fidelizar a tus clientes, potenciar el valor añadido de tu marca y sobre todo construir relaciones sólidas y sostenibles con tu público.

Organización de eventos corporativos

Cada día es más importante tener una imagen de marca potente que muestre el propósito de tu negocio, y hacerlo a través de eventos, cuya finalidad es la de crear relaciones en las personas es uno de los ejes de todo proyecto.

 

En Perfecto Anfitrión nos ocupamos de la gestión integral del evento. Nuestra metodología de trabajo, la búsqueda de la excelencia continua y la calidad de todos nuestros servicios se observa en la tranquilidad de los clientes que, hasta hoy, nos han permitido acompañarlos en sus eventos.

 

La tranquilidad de confiar en que todo saldrá bien y que nuestro evento cumple con nuestros objetivos y expectativas es un trabajo en común, pero que tu empresa les costará el mínimo esfuerzo conseguirlo con nosotros.

Nuestra experiencia y know how a tu servicio

Nuestra amplia experiencia en el marketing de eventos hace que podamos asesorarte eligiendo la mejor opción y la forma más especial de llevarlo a cabo con éxito.

 

Establecer una hoja de ruta adecuada es la clave, pero sobre todo, llegar a transmitir en todo momento la esencia de la marca.

 

Una de nuestras propuestas a las empresas es definir con ellas un calendario de eventos que te permita, en primer lugar, definir un presupuesto y crear una estrategia de visibilidad y promoción de nuestra empresas.

eventos corporativos

Presentaciones de producto/servicio.
Organización de encuentros.
Show Room.

CONGRESOS

Organización de jornadas, congresos, etc.

NETWORKING PROFESIONAL

Organización de jornadas, congresos, etc.

presentaciones

Charlas temáticas.
Presentación de productos.
Presentación de empresas.

eventos in company

Fomento del talento de la empresa a través de actividades como Teambuilding, calendario de eventos internos, actividades de grupo para empleados.

catering

Organización de jornadas, congresos, etc.

Coordinación y ejecución de los eventos coporativos

La producción de cualquier evento requiere la máxima coordinación. Este tipo de acciones se caracterizan por unir diferentes acciones y todas ellas tienen que estar perfectamente controladas.

 

Trabajamos con un timing exigente, con diferentes planes a los que recurrir si el primero falla, es decir, que minimizamos los riesgos para potenciar el éxito de cualquiera de nuestras acciones.

Los detalles sí importan

Los detalles sí importan

Nuestro nombre lo elegimos sin darnos cuenta de que era nuestra esencia. En los detalles pequeños está la gran diferencia de las marcas y nosotros queremos potenciar esas pequeñas cosas que nos hacen grandes.

 

Una de las preocupaciones de quien va a organizar un evento es que todo salga como deseamos y en Perfecto Anfitrión cuidamos cada proceso. Hacemos que el catering tenga sentido con el evento, promovemos la innovación y la sostenibilidad. Y también nos preocupamos por cada pequeño detalle en la decoración y hasta asesoramos en cómo debe realizarse la comunicación de nuestro evento.

Y cada evento es una experiencia única, conseguir que nuestros invitados sean tocados por la emoción que hemos querido transmitir es un hito importante que te ayudamos a conseguir.

Consigue que todo el mundo quiera volver a uno de esos eventos que llevan tu nombre, que llevan tu marca.

Tu agencia de eventos corporativos en Alicante

Somos el conjunto de profesionales, que dará valor y profesionalidad a tus proyectos. Personas y empresas con servicios de calidad y especialistas en su sector.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Tierra

VALORES COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD

Excelencia

EXCELENCIA PROFESIONAL

 

Apreton de manos

COMPROMISO

 

Somos el conjunto de profesionales, que dará valor y profesionalidad a tus proyectos.

 

 

Personas y empresas con servicios de calidad y especialistas en su sector.

 

La suma de todas nuestras acciones nos llevan a la continua superación para conseguir excelentes eventos.

 

Nuestros valores son la proximidad y cercanía contigo, entender tus necesidades y lograr la mejora continua en cada proceso.

¿Cómo hacemos que tu empresa se
diferencie del resto por los eventos?

DEFINICIÓN DE

OBJETIVOS

Minimización

 de riesgos

PLANIFICACIÓN Y

ORGANIZACIÓN

Colaboramos con

proveedores éticos y

sostenibles

EJECUCIÓN DE

PROYECTOS

Generamos

engagement a través

de tus eventos

Lo dicen ellos...

Ana Espadas
Ana Espadas
2023-06-16
Expertos en organizar eventos corporativos, súper profesionales y muy eficientes!
Agus Brau
Agus Brau
2023-02-10
La empresa perfecta para coordinar tu eventos. M ángeles cuida al máximo cada uno de los detalles, para que todo sea un éxito. Gran profesional. Sorprende la capacidad que tiene, para hacer tan fácil la tarea de coordinar un evento profesional. Hemos trabajado varias veces con Perfecto Anfitrion y siempre ha sido un acierto absoluto.
Heura Benet
Heura Benet
2023-02-06
Realizamos el Control de Acceso con Meetmaps de un evento organizado por Perfecto Anfitrión y puedo deciros que ha sido un placer trabajar con ellos. Tanto el trato como la organización fueron impecables. M.ª Ángeles y su equipo estuvieron atentos a todos los detalles y siempre con un trato muy cercano y humano. Sin duda fue un gusto trabajar con ellos.
Charo García WP
Charo García WP
2023-01-27
Es muy satisfactorio ver trabajar a profesionales como Maria Ángeles, con su dedicación y eficiencia; muy contenta de haber tenido la ocasión de ver su trabajo tan de cerca.
Carmelo Sala Arroyo
Carmelo Sala Arroyo
2023-01-20
Cuidan hasta el más mínimo detalle, un lujo tenerlas cerca
Alex Novella
Alex Novella
2022-11-24
Mª Angeles y su equipo de Perfecto Anfitrión una vez más nos sorprendió de manera muy grata y profesional, y cuidó cada uno de los detalles en el NetWorking con empresas el 25 de octubre en el CC Las Cigarreras de Alicante, dentro del proyecto Job Talent de la Fundación Secretariado Gitano.
ALBERTO CIA PINA
ALBERTO CIA PINA
2022-11-24
Contamos con Perfecto Anfitrión para organizar un evento de Team Building para el 45 cumpleaños de un amigo. Tanto la organización como la coordinación fue muy buena y tienen muchos servicios de Team Building para elegir. En nuestro caso fuimos un fin de semana a una finca rural en la provincia de Alicante, con un catering muy rico y variado. Tuvimos varias actividades, entre ellas un concurso de cocina y uno de Pasapalabra. Nos lo pasamos muy bien y María Ángeles es toda una profesional. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo de Perfecto Anfitrión Eventos
Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

ganar en

autoridad.

aumentar tu

visibilidad.

mostrar

confianza.

tener más

presencia.

aumentar las ventas.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos