GALA DE LA MUJER «EL PLANETA EN FEMENINO»

Fecha
Categoría
CONGRESO
Tags
organización-evento
Descripción del Proyecto

GALA DE LA MUJER «EL PLANETA EN FEMENINO»

 

Dentro de la programación de actividades de la“Escuela de Talento Femenino“, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer“, se celebró el día 1 de marzo, en el auditorio del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, la Gala de la Mujer. Evento realizado de manera conjunta con las asociaciones AEFA, AEPA y Jovempa y en él participaron diversos agentes económicos y sociales, entidades e instituciones que trabajan por y para mujeres.

Como invitada especial a Rosa Mª Calaf Solé (Barcelona, 17 de junio de 1945), una de las corresponsales más veteranas de TVE y cofundadora de la televisión autonómica TV3. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Calaf estudió también Ciencias Políticas (Universidad de California-Los Angeles) y un Master en Instituciones Europeas (Universidad Libre de Bruselas).

La Gala fue clausurada con un «Vino de Honor» a cargo de Perfecto Anfitrión.

Gracias al Ayuntamiento de Alicante, Agencia de Desarrollo Local en su área de La Escuela de Talento Femenino contó con nuestros servicios para este acto.

Servicios prestados:

Coordinación y asistencia del Vino de Honor.