Inauguración de XPO Logistics en Alicante.

Categoría
EVENTO DE EMPRESA, INAUGURACIONES
Descripción del Proyecto

El pasado 24 de mayo XPO, empresa líder de soluciones de transporte y logística innovadoras y sostenibles en Europa,  inaugura su cuarto centro en la Comunidad Valenciana. Después de dos centros en Valencia y uno en Castellón, llega a Alicante una las magníficas instalación de 5.000 metros cuadrados y 33 muelles de carga. Sin duda un gran impulso de crecimiento y empleo.

 

El evento de inauguración del nuevo centro, presidido por Massimo Marsili, ha contado con la visita de María Empar Martínez, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana; Antonia Moreno, delegada Territorial del Consell de la Generalitat en Alicante, Luis Barcala Sierra, Alcalde de Alicante y Mari Carmen de España, concejala de Fomento y Empleo, y ha contado con la presencia de Luis López, director regional East & South de XPO Beatriz Baydal

 

La presentación del acto y la organización del evento fue llevada por el director de Marketing en XPO, Alejandro Luchessi, quién contactó con Perfecto Anfitrión para la gestión de servicios y su coordinación.

 

Servicios ofrecidos:

Gestión proveedores.

Cáterin

Estructuras

Audio/sonido