Networking AEPA DESS

Fecha
Categoría
EVENTO DE EMPRESA
Descripción del Proyecto

Es mucha la lucha que todos estamos realizando para salir adelante durante la pandemia  provocada por el Covid-19.  Las empresas y asociaciones hacen verdaderos esfuerzos para reactivar la economía, cada uno desde su área de actuación.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA), no ha parado de trabajar durante todo el confinamiento y ahora ha dado un paso más con esta iniciativa, AEPA DESS, un Networking para sus asociadas y público en general que quisiera estar para crear sinergias y nuevas relaciones para hacer negocio.

Perfecto Anfitrión junto a  Ana Espadas Agencia, fuimos los encargados de la organización del evento. Como no podía ser de otra forma, con un estricto protocolo en medidas de seguridad, realizado en un entorno emblemático como es el Restaurante El Maestral de Alicante y con la colaboración de Carolina Sellés como presentadora del acto.

AEPA DESS (Desayuno Saludable y Sostenible) ha sido un éxito, los objetivos se han cumplido, entre ellos los numerosos testimonios de los asistentes mostrando su agradecimiento, por las conexiones que de allí salieron, la estructura del evento estaba planificada para que así fuera, por la experiencia vivida ya que todos tenemos muchas ganas de relacionarnos de manera presencial y segura.

Gracias a AEPA por confiar en nosotros, Ana Espadas Agencia y Perfecto Anfitrión.

Servicios ofrecidos:

Diseño, planificación, organización y coordinación.

Comunicación.

Venta de entradas.

Merchandising.

Fotografía y Vídeo.