logo blanco

Los eventos nos relacionan, crean conexiones, conectan a las personas. Son espacios donde se proyectan las ideas, donde se idealizan los proyectos y donde empieza a expandirse la magia de la acción.

 

Perfecto Anfitrión nace para ayudarte a ti y a tu empresa a diferenciarte de tu competencia y crear relaciones sólidas con proveedores, clientes o instituciones.

El Marketing de Eventos cada día es más relevante en las empresas y los negocios. Es importante crear diferentes escenarios con objetivos concretos que te permitan agasajar a tu público de interés.

 

Incluso en las empresas más noveles son los eventos profesionales oportunidades únicas para buscar potentes alianzas profesionales.

Queremos convertirte en nuestro Perfecto Anfitrión

perfecto anfitrión quienes somos

 

 

 

Somos personas que nos preocupamos por las personas. Que buscamos emocionar con esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

 

Nos encanta provocar la magia entre tus invitados, los que acuden a tu evento para persuadirlos de una forma más cercana y social.

 

 

¡Queremos convertirte en un Perfecto Anfitrión inolvidable!

 

 

Que tu marca hable en cada uno de los detalles del evento. Que sea la sintonía del encuentro, que haga vibrar a los invitados.

 

 

Soy M. Angeles López Abellán y quiero ser tu aliada perfecta para que conviertas un simple evento en la acción de marketing con el mayor retorno de la emoción de tus invitados. Un evento a medida, especial, personal e inolvidable.

 

 

 

En Perfecto Anfitrión representamos el compromiso, la cercanía, la entrega y ser sostenibles, obtener lo máximo con los mínimos recursos. Como ya han hecho otras empresas a través de los eventos.

Potencian la autoridad de tu marca

Aumentan el prestigio de tu negocio

Viralizan tus encuentros

La importancia de conectar tu marca con el mundo y hacerla memorable.

Un evento perfecto es aquel que…

 

1. Tiene claro los objetivos del evento.

2. Promueve una organización que minimiza los contratiempos.

3. Es fiel a la planificación y al timing del proyecto

4. Tiene una política de gestión de proveedores comprometidos y eficaces.

5. Tiene una buena estrategia de comunicación que hace viral el evento en cualquiera de sus fases.

6. Ha creado una narrativa transmedia que utiliza todos los recursos para que cualesquiera de las acciones propuestas sean ejes de comunicación.

7. Recuerdan los invitados

“Siempre he confiado en Perfecto Anfitrión para los eventos de mi empresa, por pequeños que sean. Esa forma de mimar a los invitados a través de los detalles hace que no pasen desapercibidos”.

Inma Lara - GEFE de Elche Coworking
Logo Perfecto Anfitrión TRANSPARENTE

Y ahora, ¿quieres que empecemos a descubrir esa propuesta valor que vas a potenciar en tu evento empresarial?

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |