NETWORKING AEPA Desayuno Saludable y Sostenible.

A día de hoy, con la que está cayendo, celebrar un evento presencial es un compromiso y una gran responsabilidad. 

Compromiso el que todos tenemos, desde el lugar que ocupamos cada uno en el mundo, para reactivar la economía y la vida social.

Responsabilidad, la que todos debemos cuidar  desde nuestra actividad profesional pero también personal, hacer las cosas bien y llevar a cabo las medidas de prevención y seguridad, es responsabilidad de todos. 

Y así ha sido como ha nacido este evento, La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA), con 25 años de actividad, ha decidido seguir con sus muchas actividades para asociadas y amigos que celebra a lo largo del año. Lamentablemente estas actividades, en la primera parte del año, de este aniversario tan especial, se ha visto enturbiado por la pandemia y lo que sería una serie de eventos de celebración, se convirtió en duras jornadas de trabajo para mantener informadas a sus asociadas de todas las actualizaciones en materia de ayudas, Ertes, seguridad, comunicación, webinars, formaciones, etc.

aepa-dess-networking

Pero afortunadamente se ha podido celebrar el primer evento presencial y, en mi opinión, uno de los más importantes que puede haber dentro del mundo profesional y empresarial, un Networking.

El Networking AEPA DESS, ha sido el evento que ha venido a dar un soplo de aire fresco, con mascarillas, sí, pero se percibía en los asistentes la necesidad de  estar con otras personas presencialmente. Somos seres sociales y necesitamos hablar, ser escuchados y percibir sensaciones, aunque sea detrás de una mascarilla, resulta más cercano que la pantalla del móvil u ordenador.

Ese era el feedback que recibimos del público en la despedida, también el agradecimiento por la estructura del evento cuidando aspectos esenciales a la hora de hacer networking, la oportunidad de que todos hablen de su actividad profesional, su propuesta de valor y cómo deseaban crear sinergias y hacer negocio. Este aspecto estaba muy cuidado de manera que para alguien que fuese su primer networking o no estuviese acostumbrado a hablar en público, se le pudiera ayudar a hacerlo.

El acto estuvo conducido por la periodista y comunicadora Carolina Sellés, dando paso a la Presidenta de AEPA, Marcela Fernández Losada, quien de manera clara y concisa, ha contado la gran labor que la Asociación ha hecho durante el confinamiento y los grandes proyectos que hay por delante.

 

El evento se desarrollaba en el  marco  del Restaurante Maestral, la profesionalidad,  el menú exquisito, el ambiente que se respiraba por parte de todos, hizo que el tiempo pasara volando y quedase corto para muchas personas.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi partner en la organización de este evento, Ana Espadas Agencia, a Carolina Sellés por su inestimable colaboración, a todos los asistentes porque de ellos es el éxito del networking y a la presidenta de AEPA, Marcela Fernández Losada por confiar en nosotras para el primer, no será el último, AEPA DESS.

eventos-networking

Deja una respuesta