La Misión de Perfecto Anfitrión es crear sinergias, equipos de talento profesional en el ámbito de la organización de eventos, con un hilo conductor; pasión y valores con el objetivo único de la excelencia en el trabajo y la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo se gestó Perfecto Anfitrión?

Cuando creas un proyecto no sale de la nada. Al menos en mi caso fue fruto de una gran introspección, hay señales, deseos, una inquietud por hacer algo pero, no sabes gestar ese proyecto hasta que encuentras un motivo imperioso que te haga continuar. Tiempo después supe que el motivo era mi «Misión»

En mi idea de querer emprender llegué al, hoy popular, DAFO, es ahí donde la introspección tomó verdadero sentido, y tanto si quieres como si no, te enfrentas, sobretodo a tus miedos, debilidades y mucho más dentro comienzas a ver tus fortalezas y habilidades.

Esto último, al menos en mi caso, es lo que más cuesta de reconocer, creo que por una cuestión de perspectiva, nos cuesta ver lo que llevamos dentro y a veces hay que contar con un profesional «coach»  para que te ayude a reconocer lo que eres, lo que has aprendido y lo que de manera innata sabes hacer.

¿Qué quería conseguir emprendiendo a los 57 años? Sobre todo aportar valor, aprovechar mi experiencia profesional pero también mi experiencia de vida que es la que te da una manera de ser y de hacer. Es aquí donde supe cual era mi Misión.

Mi Misión en Perfecto Anfitrión es aunar talento, los mejores profesionales en cada sector, los mejores creativos, los mejores cátering, audiovisuales,etc. Pero no es suficiente juntar a los mejores para hacer grandes equipos, además tienen que tener igualdad en Valores y si además unes Pasión por lo que haces y una buena coordinación, el éxito del Equipo está asegurado y por consiguiente el valor que aportas a tus clientes.

¿Y para qué quieres unir, Talento, Valores y Pasión?

Porque solo así aportas valor a tu cliente y a su Marca. En mi opinión, si todos los miembros del equipo de trabajo de un evento están unidos por el objetivo, dando la mejor versión de cada uno y disfrutando de su trabajo; no transportan piedras, hacen catedrales.

La excelencia en el evento está garantizada. Las empresas en las que sus líderes consiguen tener equipos de trabajo y los miembros de éstos se sienten parte de la empresa, son motores de crecimiento para la misma. «Capital Humano».

La Misión en una empresa es el motor que te mueve, es la ilusión de cada día, enfrentarte a las adversidades pero también es el referente para saber conducir tu hoja de ruta y también pivotar cuando es necesario. La Misión llevada a la acción es la que crea tu Marca.

En Perfecto Anfitrión creamos eventos acordes a tus objetivos y tu Marca.