#jUNTOSSALDREMOS

colaboración-sinergias-equipos

#jUNTOSSALDREMOS

Hola estimado/a, cliente, colaborador, compañeros, amigos…,

Lo primero es mi deseo que tanto tú como tu familia estéis en perfecto estado de salud.

Este mensaje es a título personal. Sin poder dejar el timón en medio de esta tempestad y sin saber hacia dónde va a virar el barco, quiero agradecerte estar de una forma u otra en mi vida, pues aunque solo nos hallamos  cruzado alguna vez en el camino, ya eres parte de mi historia. Pero también a ti que no me conoces y solo me leerás.

Creo que en este momento hay una gran fuerza que nos une a todos, la incertidumbre de lo que pasará cuando esta pandemia acabe. Para mí, y por no corta experiencia de vida, sacaremos algo bueno, los que somos emprendedores tenemos capacidad de adaptación, las empresas de reinventarse, los profesionales no dejan su pasión, simplemente cambian el modo de hacerlo, los que prestan un servicio seguro que lo hacen aún mejor,…Y todos juntos saldremos, unos  reinventados, otros renovados, incluso ilusionados pero creo que habrá un sentimiento único para todos y es que el individuo por sí solo no es nadie. #juntossaldremos

sinergias-colaboración-alianzas
Todos somos uno

Las personas necesitamos a otras, sentimiento de comunidad, ya sea tu familia,  amigos, personas a las que importas. Las empresas necesitan equipos, los miembros del equipo necesitan saber que son útiles, sentimiento de pertenencia. Los que trabajamos solos necesitamos saber que nuestro trabajo es importante para nuestros clientes y colaboradores. Los científicos, también en su soledad muchas veces, necesitan ver que, de una manera u otra, sus descubrimientos mejoran la vida de la humanidad, …

Los países no pueden vivir de espaldas unos a otros, esta pandemia nos lo ha mostrado y que si no ayudamos a curar en un sitio, tarde o temprano  el mal llegará a nosotros. Debemos tener la certeza de que en el mundo hay recursos para todos y que solo con el respeto hacia ellos podremos disfrutarlos. Y no basta con decir ahora me los quedo yo, porque tarde o temprano se volverá en nuestra contra y lo que hoy no te toca a ti, mañana puede tocar a tu hijo. Y que cuando viene una pandemia no mira bolsillos, estatus social, razas o todo eso que la humanidad con nuestros egos nos hemos inventado para diferenciarnos unos de otros. ¡Qué idiotas! pensar que somos distintos.

Hoy solo quiero ofrecer mi ayuda en lo que pueda ayudarte, quedarme con la esperanza de un aprendizaje y mi más profundo sentimiento de dolor hacia aquellos que esta pandemia les ha cobrado un alto peaje como es la pérdida de un ser querido. #juntossaldremos

Gracias por estar compartiendo vidas conmigo,

M. Ángeles López Abellán