HALLOWEEN, FIESTA FÁCIL Y ECONÓMICA.

fiesta halloween

HALLOWEEN, FIESTA FÁCIL Y ECONÓMICA.

Hoy os traigo 4 pasos, a jóvenes y menos jóvenes, para realizar vosotros mismos vuestra fiesta de Halloween, con ideas fáciles que podéis llevar a cabo en vuestra casa o cualquier local que tengáis a mano. Lo pasaréis de «MIEDO» y con poco dinero.

PASO 1: LUGAR DE CELEBRACIÓN

Busca el sitio de la celebración teniendo en cuenta el número de invitados, que la música y ruidos no molesten a los vecinos cuando llegue la media noche y al ser posible cerca de todos o con transporte público para evitar coger el coche. Si podéis realizarlo en casa es ideal, pero también podéis pensar en el garaje, o en ese local cerrado de algún familiar o amigo. Seguro que encontráis alguno.

PASO 2: DISFRACES

Cuando hagas las invitaciones, comenta con tus invitados si ya tienen posible disfraz , así podrás, en su caso, ayudarles o sugerirles ideas y podrás conseguir una fiesta con más variedad de disfraces. Puede que alguien te diga que no tiene disfraz y tampoco puede comprárselo para esta ocasión. Puedes sugerirle que busque un traje que ya no use y lo envejezca con una solución de acuarelas mezclando rojo, verde y negro, con ello conseguirá un disfraz de zombie. A poca imaginación que se tenga mirando el armario de la ropa seguro que se encuentran maravillosos disfraces sin necesidad de salir de casa y lo mismo digo para el pelo y el maquillaje. Usa la imaginación para obtener un maravilloso disfraz de Halloween.

PASO 3: DECORACIÓN

Vamos a ver qué se nos ocurre para decorar el espacio de celebración de una fiesta Halloween. Una de las cosas que más llenan el espacio y que menos cuestan son los globos. Por ejemplo globos blancos que pintamos en ellos una cara de calavera o caras de fantasmas. Estos globos unidos varios en un ramo y a su vez, estos ramos ponerlos en diversos lugares en el que dé aspecto de fantasmas que salen hacia ti. Otra opción son los Globos de color naranja y pintamos la cara de calabaza y colocamos sobre mesas o rincones. También con estos mismos globos pero menos inflados podemos formar guirnaldas que atadas a lo largo del techo también nos cubrirán gran espacio.

Formar telarañas, sábanas blancas viejas, arañas de alambre y lana negra, lámparas con cartulina negra para simular murciélagos o cartulina naranja simulando calabazas (PRECAUCIÓN que las bombillas no den calor para evitar que prenda la cartulina o plásticos). Ya veis que sólo es cuestión de imaginación y seguro que la tenéis.

PASO 4: COMIDA Y BEBIDA

Ten en cuenta que todo esté preparado antes de que lleguen los invitados, esto nos permitirá disfrutar a tope de nuestra fiesta y amigos, para ello puedes preparar lo que más fácil te resulte, unos mini-sandwichs, mini-croissant, saladitos variados, etc. En cuanto a dulces, puedes optar por hacer tú unas galletitas variadas con cara de fantasmas, calabazas o murciélagos. Y si no se te da bien el arte culinario, busca en el mercado las cositas típicas de esta fiesta.

Elige la bebida según los gustos de tus invitados. Cualquier opción que elijas, prepárala en mesa o mesas que puedes decorar con manteles de color negro o naranja, los platos, fuentes y vasos, acorde con la temática ( hay en el mercado gran variedad de productos desechables variados y bonitos tales como manteles, vajillas y utensilios).

 

Estas son algunas de las ideas que te podemos ofrecer, en Perfecto Anfitrión te asesoramos para que puedas realizar, tú mismo, tu mejor y más personal fiesta de Halloween de manera fácil y económica. LO PASARÁS DE MIEDO.