logo blanco

Organizamos tu Evento de Networking Corporativo

Uno de los eventos más característicos en el marketing de eventos es el networking. Se trata de congregar a personas mediante un tema concreto y hacer que se relacionen entre ellas.

 

El networking es una de las actividades que más nos permite transmitir la imagen de marca a través de los pequeños detalles, desde cómo son los valores de ese networking como esos pequeños gestos para potenciarlo.

 

La característica principal es que se fomenta el valor humano, las relaciones y organizado con una buena estrategia, los beneficios pueden ser extraordinarios.

¿Qué tener en cuenta a la hora de organizar un evento de networking en tu empresa?

Estos eventos deben ser muy personales, de alguna manera nuestro sello debe estar presente en la organización y ejecución de esta actividad.

 

Se pueden realizar para una reunión de proveedores, crear vínculos con clientes potenciales y/o colaboradores o incluso para fomentar la relación del equipo de trabajo.

 

La dinámica es sencilla, para que esta actividad destaque depende de esos “pequeños detalles” que marcarán el ritmo del evento.

 

✓ Cuál va a ser el objetivo del networking.

✓ Qué personas deben acudir a él.

✓ Qué detalles y sello de identidad debe tener.

✓ Cómo será la comunicación del mismo.

✓ Cómo se va a agasajar a las personas que asisten

✓ Qué protocolo se debe seguir.

¿Por qué contratar tu evento de networking con Perfecto Anfitrión?

Nuestro propósito es que disfrutes con los eventos y no te generen angustia con la cantidad de preparativos que conllevan. Por ello, hemos diseñado una hoja de ruta que diseñaremos contigo y la que nos permitirá definir objetivos, fechas y sobre todo, que tu networking sea único, diferente y se desarrolle con éxito.

Algunos de nuestros eventos de Networking Corporativo.

LA FUERZA DE LA ACTITUD. LAS MUJERES SUMAN

NETWORKING DE AEPA

mujeres en busca de un sueño

Además, conscientes de que internet es otro amplificador de nuestras acciones, en el diseño del evento siempre incorporamos una estrategia de comunicación para que todo el trabajo realizado, no solo se quede en el evento sino que sea un altavoz digital y además, se quede como portfolio en las Redes Sociales de la empresa.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Co-crear con el cliente nos permite desarrollar eventos únicos y muy personalizados. Definir bien los objetivos del evento nos permitirá crear un evento diferente y que te ayude a potenciar tu negocio.

 

Ana Espadas
Ana Espadas
2023-06-16
Expertos en organizar eventos corporativos, súper profesionales y muy eficientes!
Agus Brau
Agus Brau
2023-02-10
La empresa perfecta para coordinar tu eventos. M ángeles cuida al máximo cada uno de los detalles, para que todo sea un éxito. Gran profesional. Sorprende la capacidad que tiene, para hacer tan fácil la tarea de coordinar un evento profesional. Hemos trabajado varias veces con Perfecto Anfitrion y siempre ha sido un acierto absoluto.
Heura Benet
Heura Benet
2023-02-06
Realizamos el Control de Acceso con Meetmaps de un evento organizado por Perfecto Anfitrión y puedo deciros que ha sido un placer trabajar con ellos. Tanto el trato como la organización fueron impecables. M.ª Ángeles y su equipo estuvieron atentos a todos los detalles y siempre con un trato muy cercano y humano. Sin duda fue un gusto trabajar con ellos.
Charo García WP
Charo García WP
2023-01-27
Es muy satisfactorio ver trabajar a profesionales como Maria Ángeles, con su dedicación y eficiencia; muy contenta de haber tenido la ocasión de ver su trabajo tan de cerca.
Carmelo Sala Arroyo
Carmelo Sala Arroyo
2023-01-20
Cuidan hasta el más mínimo detalle, un lujo tenerlas cerca
Alex Novella
Alex Novella
2022-11-24
Mª Angeles y su equipo de Perfecto Anfitrión una vez más nos sorprendió de manera muy grata y profesional, y cuidó cada uno de los detalles en el NetWorking con empresas el 25 de octubre en el CC Las Cigarreras de Alicante, dentro del proyecto Job Talent de la Fundación Secretariado Gitano.
ALBERTO CIA PINA
ALBERTO CIA PINA
2022-11-24
Contamos con Perfecto Anfitrión para organizar un evento de Team Building para el 45 cumpleaños de un amigo. Tanto la organización como la coordinación fue muy buena y tienen muchos servicios de Team Building para elegir. En nuestro caso fuimos un fin de semana a una finca rural en la provincia de Alicante, con un catering muy rico y variado. Tuvimos varias actividades, entre ellas un concurso de cocina y uno de Pasapalabra. Nos lo pasamos muy bien y María Ángeles es toda una profesional. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo de Perfecto Anfitrión Eventos
Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿Necesitas que organicemos tu evento de networking?

Si tienes una idea que todavía no has sabido darle forma y quieres que te ayudemos, indícanos tus datos en el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos