logo blanco

Organizamos tu Evento de Networking Corporativo

Aepa 2021 106

Uno de los eventos más característicos en el marketing de eventos es el networking. Se trata de congregar a personas mediante un tema concreto y hacer que se relacionen entre ellas.

 

El networking es una de las actividades que más nos permite transmitir la imagen de marca a través de los pequeños detalles, desde cómo son los valores de ese networking como esos pequeños gestos para potenciarlo.

 

La característica principal es que se fomenta el valor humano, las relaciones y organizado con una buena estrategia, los beneficios pueden ser extraordinarios.

¿Qué tener en cuenta a la hora de organizar un evento de networking en tu empresa?

Estos eventos deben ser muy personales, de alguna manera nuestro sello debe estar presente en la organización y ejecución de esta actividad.

 

Se pueden realizar para una reunión de proveedores, crear vínculos con clientes potenciales y/o colaboradores o incluso para fomentar la relación del equipo de trabajo.

 

La dinámica es sencilla, para que esta actividad destaque depende de esos “pequeños detalles” que marcarán el ritmo del evento.

 

✓ Cuál va a ser el objetivo del networking.

✓ Qué personas deben acudir a él.

✓ Qué detalles y sello de identidad debe tener.

✓ Cómo será la comunicación del mismo.

✓ Cómo se va a agasajar a las personas que asisten

✓ Qué protocolo se debe seguir.

gala mujer

¿Por qué contratar tu evento de networking con Perfecto Anfitrión?

Nuestro propósito es que disfrutes con los eventos y no te generen angustia con la cantidad de preparativos que conllevan. Por ello, hemos diseñado una hoja de ruta que diseñaremos contigo y la que nos permitirá definir objetivos, fechas y sobre todo, que tu networking sea único, diferente y se desarrolle con éxito.

Algunos de nuestros eventos de Networking Corporativo.

LA FUERZA DE LA ACTITUD. LAS MUJERES SUMAN

NETWORKING DE AEPA

mujeres en busca de un sueño

Además, conscientes de que internet es otro amplificador de nuestras acciones, en el diseño del evento siempre incorporamos una estrategia de comunicación para que todo el trabajo realizado, no solo se quede en el evento sino que sea un altavoz digital y además, se quede como portfolio en las Redes Sociales de la empresa.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Co-crear con el cliente nos permite desarrollar eventos únicos y muy personalizados. Definir bien los objetivos del evento nos permitirá crear un evento diferente y que te ayude a potenciar tu negocio.

 

Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!
Miriam oh
Miriam oh
2019-10-16
Sencillez, buen gusto, cordialidad y hacer las cosas fáciles. Contraté los servicios de Perfecto Anfitrión y no pude quedar más contenta. M. Angeles es toda una profesional y me generó mucha confianza desde el minuto 1. La recomiendo al 100% y no dudaría en volver a contar con ella y su equipo.
Angela Garcia Marin
Angela Garcia Marin
2019-10-15
Perfecto Anfitrión con María Ángeles a la cabeza es todo lo q necesite para q el día de la celebración de las bodas de plata fuera increíblemente PERFECTO. Son profesionales q se encargaron de todo desde el principio, supieron dar forma a todo lo q estaba en mi cabeza y mi deseo. El día de la celebración se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos q disfrutar a TOPE. Recomendable al 100 por 100.
Inma Lara
Inma Lara
2019-10-15
Cuando necesitas que salga todo genial, Perfecto Anfitrión es tu apuesta ganadora. Gracias por ayudarme y tú entrega siempre.
Andrés Catalá
Andrés Catalá
2019-10-03
Les contraté para unos clientes y me sorprendieron lo bien que lo hacen sobre todo la gerente María, yo os la recomiendo. Si queréis triunfar en un evento empresarial o personal llamarla es muy buena.
Sant Joan Tesoreria
Sant Joan Tesoreria
2019-03-22
Contraté los servicios de esta empresa para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito; los recomiendo sin ningún tipo de duda

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿Necesitas que organicemos tu evento de networking?

Si tienes una idea que todavía no has sabido darle forma y quieres que te ayudemos, indícanos tus datos en el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |