logo blanco

Eventos In Company o como cuidar a tu equipo a través de los eventos

Cuando hablamos de eventos parece que hablamos de acciones que hacemos de cara a clientes o proveedores, pero hacer eventos dentro de la empresa es una forma muy potente de cuidar al talento de tu empresa.

 

equipo-consultría
grupo casamayor
WhatsApp Image 2020 04 25 at 11.39.58

Pese a que este trabajo quizás pienses que solo debe hacerlo el departamento de recursos humanos, lo cierto es que incluir pequeñas acciones que hagan sentir a tus empleados importantes puede ayudarte en tu estrategia de productividad y crear un ambiente positivo en el trabajo.

 

En Perfecto Anfitrión te ayudamos a que esos pequeños detalles sean muy especiales, que lleguen al corazón de tu equipo y que consigas tener una empresa realmente competitiva.

Pero, ¿Qué tipo de eventos o acciones puedo realizar en mi empresa para mi equipo?

Eventos de Team Building. Se trata de actividades de motivación y de incentivos para las empresas donde se crean actividades donde el equipo participa. Se crean verdaderas relaciones de amistad y colaboración.

 

Programas de formación: Actividades que además de ayudarles a tener una formación continua en el área  profesional, les ayude también a tener herramientas de inteligencia emocional.

○ Liderazgo
○ Potencial personal
○ Motivación
○ Valores
○ Creatividad

 

✓ Eventos para celebrar:

○ Éxitos o hitos de la empresa (aniversario, empleado del mes, etc.)
○ Cumpleaños de trabajadores
○ Cenas

Empresas que hacen de los eventos su filosofía empresarial.

50º aniversario casa mayor

comida de empresa para termoformas del levante

días especiales de nuestros clientes especiales

inauguración de elche coworking

Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!
Miriam oh
Miriam oh
2019-10-16
Sencillez, buen gusto, cordialidad y hacer las cosas fáciles. Contraté los servicios de Perfecto Anfitrión y no pude quedar más contenta. M. Angeles es toda una profesional y me generó mucha confianza desde el minuto 1. La recomiendo al 100% y no dudaría en volver a contar con ella y su equipo.
Angela Garcia Marin
Angela Garcia Marin
2019-10-15
Perfecto Anfitrión con María Ángeles a la cabeza es todo lo q necesite para q el día de la celebración de las bodas de plata fuera increíblemente PERFECTO. Son profesionales q se encargaron de todo desde el principio, supieron dar forma a todo lo q estaba en mi cabeza y mi deseo. El día de la celebración se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos q disfrutar a TOPE. Recomendable al 100 por 100.
Inma Lara
Inma Lara
2019-10-15
Cuando necesitas que salga todo genial, Perfecto Anfitrión es tu apuesta ganadora. Gracias por ayudarme y tú entrega siempre.
Andrés Catalá
Andrés Catalá
2019-10-03
Les contraté para unos clientes y me sorprendieron lo bien que lo hacen sobre todo la gerente María, yo os la recomiendo. Si queréis triunfar en un evento empresarial o personal llamarla es muy buena.
Sant Joan Tesoreria
Sant Joan Tesoreria
2019-03-22
Contraté los servicios de esta empresa para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito; los recomiendo sin ningún tipo de duda

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿Quieres que te ayudemos a fidelizar al talento de tu empresa?

Escríbenos y te aportaremos ideas y formas de hacerlo.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |