logo blanco

Organizamos tu Congreso o Convención en Alicante

Un congreso, una convención o una conferencia son eventos que a nivel profesional que se utilizan para potenciar la autoridad y la visibilidad de las marcas o negocios.

 

Se trata de eventos muy técnicos y suelen versar sobre un tema muy concreto. La duración del mismo depende de la propia casuística del proyecto y de la intención del mismo. Puede durar una hora o incluso una semana si así lo necesita el evento, o incluso ser un congreso internacional.

congreso

Son eventos ideales para posicionarnos en el mercado como expertos de un tema concreto porque se transmite todo el conocimiento que existe sobre dicho tema: un congreso de veterinarios, de influencers o una convención de belleza ecológica podrían ser algunos de ellos.

 

Pese a que estos eventos tienen una forma muy particular de ser, en realidad podemos trabajarlos adaptándonos a las necesidades y objetivos marcados por la empresa.

 

La hoja de ruta será marcada por las necesidades y por la intención que tiene la empresa a la hora de aplicar un congreso o convención en su estrategia de marketing de eventos.

¿Te ayudamos a organizar tu congreso o convención?

En Perfecto Anfitrión nos ocupamos de todo. Desde la selección del lugar, la producción del mismo. Nuestro repertorio de proveedores nos permite cubrir todas las necesidades de los congresos y convenciones.

Selección del lugar, que puede ser un palacio de congresos.

Localización de los espacios para conferenciantes y público en general.

✓ Elección del equipamiento audiovisual.

Contratación del personal auxiliar necesario.

Convocatoria del congreso y estrategia de comunicación tanto para los conferenciantes como para los asistentes.

Diseño y distribución de los materiales corporativos del congreso.

✓ Estrategia de comunicación interna y externa. 

 

Todo este trabajo se realiza con una estrecha relación con el cliente y cumpliendo rigurosamente con el timing marcado. Esto permitirá no tener sorpresas de última hora pero sobre todo, tener en cuenta los imprevistos y resolver continuamente cualquier contratiempo.

 

Ellos ya han confiado en organizar con nosotros sus congresos.

congreso de la felicidad

xii jornada del tribunal de marcas de la ue

mujeres en busca de un sueño

Ana Espadas
Ana Espadas
2023-06-16
Expertos en organizar eventos corporativos, súper profesionales y muy eficientes!
Agus Brau
Agus Brau
2023-02-10
La empresa perfecta para coordinar tu eventos. M ángeles cuida al máximo cada uno de los detalles, para que todo sea un éxito. Gran profesional. Sorprende la capacidad que tiene, para hacer tan fácil la tarea de coordinar un evento profesional. Hemos trabajado varias veces con Perfecto Anfitrion y siempre ha sido un acierto absoluto.
Heura Benet
Heura Benet
2023-02-06
Realizamos el Control de Acceso con Meetmaps de un evento organizado por Perfecto Anfitrión y puedo deciros que ha sido un placer trabajar con ellos. Tanto el trato como la organización fueron impecables. M.ª Ángeles y su equipo estuvieron atentos a todos los detalles y siempre con un trato muy cercano y humano. Sin duda fue un gusto trabajar con ellos.
Charo García WP
Charo García WP
2023-01-27
Es muy satisfactorio ver trabajar a profesionales como Maria Ángeles, con su dedicación y eficiencia; muy contenta de haber tenido la ocasión de ver su trabajo tan de cerca.
Carmelo Sala Arroyo
Carmelo Sala Arroyo
2023-01-20
Cuidan hasta el más mínimo detalle, un lujo tenerlas cerca
Alex Novella
Alex Novella
2022-11-24
Mª Angeles y su equipo de Perfecto Anfitrión una vez más nos sorprendió de manera muy grata y profesional, y cuidó cada uno de los detalles en el NetWorking con empresas el 25 de octubre en el CC Las Cigarreras de Alicante, dentro del proyecto Job Talent de la Fundación Secretariado Gitano.
ALBERTO CIA PINA
ALBERTO CIA PINA
2022-11-24
Contamos con Perfecto Anfitrión para organizar un evento de Team Building para el 45 cumpleaños de un amigo. Tanto la organización como la coordinación fue muy buena y tienen muchos servicios de Team Building para elegir. En nuestro caso fuimos un fin de semana a una finca rural en la provincia de Alicante, con un catering muy rico y variado. Tuvimos varias actividades, entre ellas un concurso de cocina y uno de Pasapalabra. Nos lo pasamos muy bien y María Ángeles es toda una profesional. Lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo de Perfecto Anfitrión Eventos
Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿Quieres que te ayudemos a crear el tuyo?

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos