logo blanco

Catering, la mejor forma de empezar un evento

El catering se refiere al servicio de alimentación institucional o colectiva que se provee con una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y cualquier tipo de celebraciones.

 

Es uno de nuestros servicios estrella porque ayuda a las empresas a comenzar a diferenciarse y potenciar su valor a través de este tipo de acciones. Desde el catering de un desayuno hasta el que se puede ofrecer en un congreso

Trunk-show-evento
coctel portalet
vino honor catering 1
eventos solidarios talleres

En Perfecto Anfitrión contamos con un gran abanico de proveedores para ofrecerte el mejor servicio. Dada la gran variedad de catering que existen y las diferentes posibilidades que podemos ofrecer, reforzamos nuestra propuesta con colaboradores de gran calidad y prestigio.

 

El catering es un gran refuerzo en cualquier evento y nos sirve de apoyo para potenciar los detalles y personalizar nuestro trabajo.

 

Dicen que los mejores negocios se hacen alrededor de una mesa. Con los diferentes tipos de catering según el tipo de evento que se va a realizar puedes sorprender a tus invitados.

✓ Desayunos 
✓ Brunch
✓ Buffet
✓ Aperitivo
✓ Cóctel
✓ Box lunch
✓ Mesas temáticas

¿Cómo preparamos el catering en Perfecto Anfitrión?

Pese a que es de los eventos más comunes, siempre seguimos nuestra propia hoja de ruta:


✓ La planificación es esencial para que cualquier evento sea un éxito.

✓ La calidad de los proveedores.

✓ El coste de los productos a servir.

✓ Los detalles marcan la diferencia, saber qué gustos tienen tus invitados o si existe alguna incompatibilidad alimentaria te evitará algún que otro contratiempo.

Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!
Miriam oh
Miriam oh
2019-10-16
Sencillez, buen gusto, cordialidad y hacer las cosas fáciles. Contraté los servicios de Perfecto Anfitrión y no pude quedar más contenta. M. Angeles es toda una profesional y me generó mucha confianza desde el minuto 1. La recomiendo al 100% y no dudaría en volver a contar con ella y su equipo.
Angela Garcia Marin
Angela Garcia Marin
2019-10-15
Perfecto Anfitrión con María Ángeles a la cabeza es todo lo q necesite para q el día de la celebración de las bodas de plata fuera increíblemente PERFECTO. Son profesionales q se encargaron de todo desde el principio, supieron dar forma a todo lo q estaba en mi cabeza y mi deseo. El día de la celebración se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos q disfrutar a TOPE. Recomendable al 100 por 100.
Inma Lara
Inma Lara
2019-10-15
Cuando necesitas que salga todo genial, Perfecto Anfitrión es tu apuesta ganadora. Gracias por ayudarme y tú entrega siempre.
Andrés Catalá
Andrés Catalá
2019-10-03
Les contraté para unos clientes y me sorprendieron lo bien que lo hacen sobre todo la gerente María, yo os la recomiendo. Si queréis triunfar en un evento empresarial o personal llamarla es muy buena.
Sant Joan Tesoreria
Sant Joan Tesoreria
2019-03-22
Contraté los servicios de esta empresa para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito; los recomiendo sin ningún tipo de duda

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿Quieres empezar poco a poco con tu estrategia de marketing de eventos?

IMG 20181225 134522

 Escríbenos y te ayudaremos a crear tu catering exitoso.

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |