logo blanco

Los eventos profesionales cada vez están más integrados en las estrategias de marketing. El branding y la comunicación conviven de forma muy interesante en cualquier tipo de evento.


En los eventos corporativos se trata de establecer vínculos más estrechos y emocionales con clientes, empleados o proveedores, haciendo que las relaciones cobren verdadera importancia.

¿Cómo de importante es un evento en mi empresa?

Este tipo de acciones se pueden diseñar de diferentes maneras. En Perfecto Anfitrión estudiamos las necesidades de la empresa y proponemos diferentes tipos de eventos corporativos.

✓ Destinados a fortalecer el talento de la empresa.

✓ Para diferenciarse en la presentación de productos y/o servicios.

✓ Para crear relaciones más sostenibles con proveedores

emprender-jóvenes

Ellos decidieron implementar
los eventos en su empresa

Como nuestro propio nombre indica, nos encargamos de todos los detalles, desde el principio hasta el fin. Somos conscientes que en este tipo de eventos la pulcritud y el buen hacer es el mayo altavoz de la empresa.

50º Aniversario
casa mayor

comida de empresa "in company" en termoformas del levante

inauguración elche coworking

cena san isidro para el colegio de ingenieros agrónomos

Además, conscientes de que internet es otro amplificador de nuestras acciones, en el diseño del evento siempre incorporamos una estrategia de comunicación para que todo el trabajo realizado, no solo se quede en el evento sino que sea un altavoz digital y además, se quede como portfolio en las Redes Sociales de la empresa.

La importancia de trabajar con eventos

Los beneficios de trabajar los eventos corporativos son muchos entre ellos destacamos los más importantes y los que pueden hacer que tu empresa de un salto hacia el siguiente nivel:

✓ Potencian las relaciones de persona a persona.

✓ Dan autoridad al negocio.

✓ Elevan la percepción de marca de la empresa.

✓ Permiten diferenciarse de la competencia ya que son muy personalizados.

✓ Generan nuevas oportunidades de negocio.

LOGO BUENO

Y trabajar con Perfecto Anfitrión hará que te olvides de la gestión del evento porque nosotros nos encargamos de que el evento salga a la perfección.

✓ Gestión de proveedores.

✓ Hoja de ruta ajustándose al tiempo. Nada de sorpresas de última hora.

✓ Dedícate a ser el mejor anfitrión.

✓ Montaje y desmontaje del evento.

✓ Estrategias de comunicación para hacer tu evento importante.

¿Cómo trabajamos los eventos en tu empresa?

1. Reunión previa con la empresa para definir los objetivos
2 .Diseño del evento a realizar
3. Elección de proveedores y timing
4. Supervisión del evento el día «D»
5. Análisis y propuestas de mejora

Fermin Gasparin
Fermin Gasparin
2021-12-12
Excelente
Carlos Fente
Carlos Fente
2019-11-11
Un 5 de 5 para todo el equipo de Perfecto Anfitrión. Nos hicieron un evento empresarial que además de quedar espectacular estuvo coordinado al milímetro. Muy contentos!
Miriam oh
Miriam oh
2019-10-16
Sencillez, buen gusto, cordialidad y hacer las cosas fáciles. Contraté los servicios de Perfecto Anfitrión y no pude quedar más contenta. M. Angeles es toda una profesional y me generó mucha confianza desde el minuto 1. La recomiendo al 100% y no dudaría en volver a contar con ella y su equipo.
Angela Garcia Marin
Angela Garcia Marin
2019-10-15
Perfecto Anfitrión con María Ángeles a la cabeza es todo lo q necesite para q el día de la celebración de las bodas de plata fuera increíblemente PERFECTO. Son profesionales q se encargaron de todo desde el principio, supieron dar forma a todo lo q estaba en mi cabeza y mi deseo. El día de la celebración se encargaron de todo y nosotros solo tuvimos q disfrutar a TOPE. Recomendable al 100 por 100.
Inma Lara
Inma Lara
2019-10-15
Cuando necesitas que salga todo genial, Perfecto Anfitrión es tu apuesta ganadora. Gracias por ayudarme y tú entrega siempre.
Andrés Catalá
Andrés Catalá
2019-10-03
Les contraté para unos clientes y me sorprendieron lo bien que lo hacen sobre todo la gerente María, yo os la recomiendo. Si queréis triunfar en un evento empresarial o personal llamarla es muy buena.
Sant Joan Tesoreria
Sant Joan Tesoreria
2019-03-22
Contraté los servicios de esta empresa para la inauguración de mi tienda y fue todo un éxito; los recomiendo sin ningún tipo de duda

"Ser un Perfecto Anfitrión en tu negocio
puede abrirte muchas puertas"

Los eventos y encuentros corporativos cada vez cobran más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Son una forma de diferenciarse de la competencia, de tener más autoridad y crear una marca con propósito.

¿te ayudamos?

Sea cual sea tu idea contacta con nosotros

Alianzas

Plataformas con las que nos alineamos

logo blanco

Agencia de organización de eventos exclusivos para empresas y marcas. Ofrecemos las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados para actos corporativos.

LOCALIZACIÓN

Avda. Deportista Isabel Fernandez, 8

03005 Alicante

hola@perfectoanfitrion.es
675 366 684

© Copyright 2020 PERFECTO ANFITRIÓN. Todos los Derechos Reservados. | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLITICA DE COOKIES |