EL ESTRÉS DE ORGANIZAR UNA CELEBRACIÓN

estresdeorganizarfiesta

EL ESTRÉS DE ORGANIZAR UNA CELEBRACIÓN

Qué maravillosas son las celebraciones, qué bien lo pasamos, cuánto reímos, comemos, bailamos, gozamos… Pero mejor que la organicen otros, en otra casa ¿Alguna vez has pensado esto?
Sí, querido amig@ las celebraciones son maravillosas, renuevan tu cuerpo, es como hacer ejercicio o una clase de baile o cantar…Estimulan tu sistema nervioso de forma favorable, sube la adrenalina en mayor o menor medida, porque normalmente a todos nos deja un buen recuerdo que, en algún momento, pasado el tiempo, nos saca una sonrisa al echar la mirada atrás. Y digo bien «normalmente» porque si a quien la organiza le causa agobio o estrés, la fiesta no puede ser un éxito total.
Cuando piensas en organizar sin mucha experiencia, comienzas a hacer listas, ¿A quién invito? ¿Cuánto compro? ¿Cuánto debo cocinar? ¿Qué voy a cocinar? ¿Faltará comida? Vale pues compro más para que no falte, después, me ha sobrado un montón, ¿Ahora qué hago con todo lo que me ha sobrado? Tengo que quitar invitados porque no tengo tanta vajilla ¿Cómo pongo la mesa, y la decoración? Puffffffff… ¡Que estrés! Mejor no hago la fiesta.
Por favor, no te prives de preparar una fiesta por todo esto, no dejes de disfrutar de una maravillosa fiesta porque sólo pensarlo ya te cause estrés, para eso está Perfecto Anfitrión.

TE ACOMPAÑAMOS DESDE EL INICIO DE TU EVENTO EN:
Ayudarte a diseñarlo.
Cuántos invitados es lo ideal.
Elegir la temática.
Preparar y decorar tu espacio
Proporcionarte un catering, camareros, todos los proveedores que necesites.
Además, una vez acabada la celebración, todo quedará recogido y limpio como antes de comenzar.

EN CASO DE QUE DESEES COCINAR TÚ:
Te ayudamos a elegir un menú de fácil preparación para ti.
Hacer la lista de la compra para este menú con las cantidades adecuadas al número de comensales, para que no desperdicies montones de comida.
A marcarte los tiempos para que lo elabores con antelación y sin agobios.
A despejar cualquier duda que te pueda surgir.

¿Qué más podemos hacer por ti para que tu celebración sea todo un éxito, tú disfrutes de esos momentos y no mueras en el intento?
Celebrar en casa es maravilloso y a quien nos gusta, no deberíamos dejar de hacerlo por el hecho de que nos cause estrés organizarlo. Disfruta, disfruta de tu celebración y que cuando la recuerdes o repases en una conversación te salga esa sonrisa que ilumina tu cara.