
08 Sep DESPEDIDA DE SOLTERA CON ENCANTO
Existen muchas formas de hacer una despedida de soltera, a poco que navegues por la red se ven los innumerables tipos de despedidas, más atrevidas, en lugares de moda, en barcos, con boys, etc. En casi todas ellas se comparte espacio con otras despedidas o con otras personas que también están en los locales en que éstas se celebran , ya sean pubs, discotecas o zonas de marcha. Pero existen otras formas de hacer una despedida y que ésta resulte íntima, divertida, elegante, con encanto y que deje huella.
El pasado sábado 3 de septiembre Perfecto Anfitrión tuvo el honor y el gustazo de preparar una despedida de soltera con encanto, se trataba de la despedida de Jessica Alcaraz Bernabeu. La idea salió de su madre y sus amigas y de lo que se trataba era de que fuese toda una sorpresa en la que la protagonista cuando se levantó por la mañana no imaginase absolutamente nada de lo que ese día iba a acontecer en su vida. Se tuvo en cuenta qué gustos predominan en ella para que todo fuese de su agrado, así pues, sabía que tenía que ser algo cuidado, refinado y con encanto, como ella.
La fiesta fue en un chalet de una muy gentil amiga de la familia, la temática ambientada en «VELVET», la conocida serie de televisión inspirada en la moda parisina de los años 50. Para la ocasión se montó una gran jaima por gentileza de Bravia Eventos, el catering a cargo de Manuel Barón, el grupo musical «Posdata», la decoración y organización a cargo de Perfecto Anfitrión.
Todo fue preparado con esmero, una gran alfombra desde la puerta a la jaima flanqueada con velas, candelabros, flores y a su paso un bodegón presidido por una imagen de los novios vestidos de la época. Al fondo la jaima con las mesas en «U» preparadas para 33 comensales, un espacio para el grupo musical «Posdata» y una mesa preparada para copas y golosinas.
La homenajeada llegó a la fiesta con ojos vendados acompañada de sus más íntimas amigas. Una vez dentro le quitaron la venda, en la oscuridad de la noche las velas iluminaban su cara y pudimos ver su en sus ojos la sorpresa, el asombro y emoción. Comenzó la fiesta, los abrazos, la cena, las copas, bailamos hasta altas horas de la madrugada. El cariño que todas sentían por Jessita y la profesionalidad de todos los colaboradores hizo que la despedida de soltera resultase un éxito.