DECORACIÓN NAVIDEÑA ECONÓMICA

bigstock Merry Christmas and Happy Holi 154548257

DECORACIÓN NAVIDEÑA ECONÓMICA

Algo que me encanta de recibir en casa en estas fiestas es realizar la «Decoración Navideña». Nos da pie a ser creativos, mostrar objetos que no utilizamos el resto del año. Además se respira un ambiente mágico sobretodo si hay niños. Si no podemos poner un árbol o un nacimiento, podemos poner centros decorativos en algunos lugares de la estancia. A continuación Pefecto Anfitrión te sugiere cómo hacerlo.

IDEAS DECORACIÓN NAVIDEÑA:

  • Saca del armario aquellos objetos, grandes o pequeños, con los que puedas realizar un centro de Navidad.
  • Las velas que tengas, incluso aquellas que parecen pasadas de moda, quizá se nos ocurra una idea para actualizarlas.
  • Cintas, bolas, guirnaldas, cordones, flores de pascua, etc.
  • Y si no tienes apenas nada, busca en el campo, qué mayor fuente de creatividad que la naturaleza.

Y ahora me dirás, tengo aquí un montón de objetos, cada uno de un color y que no coordinan entre sí, horrorrr…! Tranquil@, apela a tu imaginación y mis consejos.

CONSEJOS

¿Qué color nos gustaría que predominase en nuestra Decoración Navideña? Elige uno, el que decidas está bien, después sólo se trata de elegir dos más y que los tres combinen entre sí. Por ejemplo: si elegimos el dorado, podemos añadir rojo y verde. Si elegimos morado, añadimos plata y blanco, seguro que tu imaginación es mucho más poderosa de lo que crees.

Una vez que tenemos el color estrella, seleccionamos los objetos que tenemos de ese color y cómo conseguir los otros dos colores con poco dinero. Podemos recurrir a pintarlos con un spray del color deseado. También comprar alguna cinta y hacer lazos o entrelazar objetos. O comprar papel de regalo y envolver pequeñas cajitas de cerillas, etc. y atarlas con una cinta que haga juego el color.

Si hemos cogido ramas naturales, las podemos dejar en su color natural o también  pulverizar en nieve, oro, plata, etc.

Tanto si son objetos que tienes en casa, como si los recoges en el campo, calcula con antelación cuánta cantidad necesitarás, de esta manera sólo pintarás y cogerás lo que necesites, dejando para otra vez u otros lo que no vas a utilizar.

Ahora sólo queda apelar a tu habilidad e imaginación, es la parte más divertida.

Una vez tengas hechos varios centros y de distintos tamaños reparte en distintos lugares de la casa, añade un poco de iluminación y obtendrás una maravillosa Decoración Navideña.

En Perfecto Anfitrión te ayudamos a obtener una Decoración Navideña acorde a tus gustos y necesidades, ya sea en tu hogar o empresa, desde el asesoramiento o la realización.