CELEBRACIÓN PARA EMPRESAS

Llega la Navidad y con ella las celebraciones de empresa. Desde Perfecto Anfitrión queremos invitarte a realizar una celebración con éxito para ti y tu equipo. Para ello deberíamos tener claros qué objetivos queremos obtener de ella, una vez enumerados fijamos un presupuesto, planificamos y organizamos ¿Cómo definir objetivos? Esta celebración la haces para tu equipo y qué te parece si como objetivos nos marcamos motivación, reconocimiento y sentirse parte de la empresa. Porque ten en cuenta, que la mayoría de las veces los problemas que surgen en el equipo humano son falta de diálogo o comunicación y esto lleva a la falta de motivación.

Además, aprovecha este evento para conocer más de cerca a tu equipo.

 

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

  1. Marca los objetivos que deseas obtener de la celebración. No te quedes en lo superfluo, piensa desde el corazón. Ponte por un momento en la piel de tus empleados, qué les preocupa, cómo se sienten. Te aseguro que es un ejercicio muy poderoso.
  2. Prepara un «pequeño» discurso para el comienzo de la celebración. Además en este discurso hazles ver lo importantes que son todos y cada uno de tus empleados. Las empresas exitosas  funcionan en conjunto, con todos los elementos bien engranados. Hazlo saber.
  3. La celebración, en la medida de lo posible, debe divertir a todos. Ten en cuenta edades, gustos e intégrate en las actividades. Recuerda: no por gastar mucho en tu celebración de empresa gustará más.
  4. Aprovecha el ambiente festivo y desenfadado de la fiesta para interactuar con  los integrantes de tu equipo; tu inteligencia te hará sacar mucha información.

Haz que tu empresa sea un gran capital humano: teniendo un equipo motivado, valorado y orgulloso de sentirse parte de ella . Y al mismo tiempo disfruta y haz disfrutar de esta celebración.

Desde Perfecto Anfitrión te ayudamos a conseguirlo.