Catering personalizado

Catering personalizado

Casi todos hemos tenido que preparar alguna vez la comida de Navidad para la familia o amigos. Algunos de vosotros seguro que es algo que estéis deseando hacer, en cambio para otros será un motivo de nervios, estrés e incluso de mal humor.

Es precisamente en el segundo caso cuando cobra mayor sentido nuestro servicio de catering personalizado para tu comida de Navidad o cualquier otra celebración.

Catering personalizado

¿En qué se diferencia el catering personalizado de otro normal?

Es un servicio totalmente personalizado, cuyo único objetivo es la comodidad de nuestro cliente para que disponga de tiempo y tranquilidad. Que sus invitados queden sorprendidos con la presentación del producto y satisfechos con la degustación de nuestros platos.

Catering personalizado

¿Cómo se planifica un catering personalizado?

Cuando se realiza el servicio de catering  personalizado a domicilio, se hace una primera toma de contacto con el cliente. En esta reunión están presentes el cliente, el chef encargado de elaborar y presentar el menú y la persona que organiza y coordina de Perfecto Anfitrión. En la reunión se especifica y define de manera clara las necesidades del cliente, los gustos de todos los comensales para así poder elaborar un menú lo más personalizado posible. También se ve el espacio donde va a tener lugar la celebración y el menaje del que se dispone por si tuvieramos que completar el mismo.

IMG_20181225_135009

¿Qué ventajas tiene el servicio de catering personalizado?

Nosotros podíamos enumerar infinitas ventajas, pero son nuestros clientes los que después del servicio nos citan esas y muchas más. Por ejemplo:

  • Una presentación distinta a la que ellos podrían imaginar, el poder combinar su plato tradicional, en caso de quererlo, con el resto de nuestros platos, haciendo del conjunto un menú sorprendente.
  • Que el servicio esté entregado y presentado por el propio chef en el domicilio del cliente haciendo todo tan fácil que ni imaginaban.
  • En la limpieza dejando todo tal cual estaba antes de llegar, nos dicen, «es cómodo y rápido, no me lo imaginaba así».

IMG_20181225_135001

¿Es caro un servicio Premium de catering personalizado en domicilio particular?

Yo les repondo: ¿qué vale tu tiempo? ¿qué vale tu tranquilidad? ¿Cuánto te importan tu familia o amigos? El valor de las cosas lo ponemos nosotros mismos dependiendo de nuestros valores y de la importancia que demos a nuestra calidad de vida.

WhatsApp Image 2018-12-27 at 21.35.21

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestro cliente, por ello este servicio lo hacemos planificando muy bien nuestra agenda y nuestros recursos, de manera que sólo se hacen los servicios que realmente estamos seguros de poder realizar de manera que nuestro catering personalizado proporcione la satisfacción 100% de nuestros clientes.