BLOG

El organizador de eventos o Planner es la persona que se ocupa de la planificación, organización, decoro y demás detalles para que el evento culmine con las expectativas deseadas. Por pequeño o grande que sea tu evento, necesitarás a ese profesional al que dejar todo en...

Cada empresa tiene una imagen hacia el exterior, pero ¿es ésta la que se desea dar? Para conocer algo más de la imagen llevémoslo al terreno personal/profesional. Por ejemplo, no nos imaginamos a una persona creativa que vista con un traje de chaqueta clásico, ni tampoco...

¿Qué es el team building? Team building o construcción de equipos, son dinámicas de grupo realizadas por las empresas para potenciar la actitud de sus equipos y con ello mejorar la coordinación y su relación con la empresa. Con estas actividades se trabaja la comunicación, cohesión, autoestima,...

Regalos Navidad, ¿Papá Noel o Reyes Magos? Quizá no tengas establecida como costumbre la fecha exacta para realizar los regalos de Navidad,  o tal vez los hagas en las dos fechas, si es así ¡Genial! En ambos casos, Perfecto Anfitrión te da algunas pistas que espero te sirvan...