Una vez más y casi sin darnos cuenta llega la Navidad y junto a ella los rituales que cada año realizamos en estas fechas.

Estos rituales o costumbres comienzan por pensar en los regalos de Navidad que vamos a hacer a las personas que queremos agasajar, ya sea en nuestra vida familiar , social o empresarial.

En cualquiera de estos tres casos, seguro que a todos nos pasa: hay veces que tenemos muy claro el regalo pero otras veces nos cuesta y nos trae algún que otro dolor de cabeza.

Hace un tiempo a mi me pasaba, no sabía qué regalar, sobre todo porque no me gusta regalar cosas sin utilidad o que no emocione a la persona regalada, por ello me atrevo a daros unas claves que a mi me han funcionado.

regalo Navidad

CLAVES PARA LOS REGALOS DE NAVIDAD

  1. A las personas a las que deseáis regalar, ya sea familia, amigos o compañeros de empresa, conoce y escuchalas. Cuando hablamos estamos comunicando, dando información de la  que podemos tomar nota.
  2. Si apenas conocemos a la persona, como puede ocurrirnos con un cliente no muy conocido; pregunta e infórmate, seguro que se nos ocurre alguna forma para poder acertar con ese regalo.
  3. Si con ninguna de estas opciones puedes garantizar el éxito de tu regalo de Navidad, al menos regala cosas útiles. Si no le va a emocionar, por lo menos podrá aprovecharlo .
  4. El regalo a tu pareja, por favor, este es el más importante de todos. Es tu compañer@ de vida y aquí sí que tienes que poner todos los sentidos en emocionarle.
  5. Cuando ya tengas el regalo de Navidad, tendrás que pensar en su envoltorio y entrega. Aquí también tienes que cuidar el detalle, sé original. Otra vez, piensa en la persona a regalar, en cómo le gustaría ese envoltorio y esa entrega. Aquí es dónde definitivamente vas a marcar la diferencia.

regalo Navidad

A TENER EN CUENTA

En cualquiera de los casos, recuerda, no es el valor material del regalo lo que les va a emocionar. Porque a todos no nos agradan las mismas cosas, y sólo cuando llegas a la emoción quedas en el recuerdo.

Espero que te hayan ayudado estas claves para comprar los regalos de Navidad.

Si aun así no tenéis tiempo, en Perfecto Anfitrión os podemos asesorar, incluso encargarnos de la compra y envío de vuestros regalos, como siempre, cuidando al máximo el más pequeño detalle.