El organizador de eventos o Planner es la persona que se ocupa de la planificación, organización, decoro y demás detalles para que el evento culmine con las expectativas deseadas.

Por pequeño o grande que sea tu evento, necesitarás a ese profesional al que dejar todo en sus manos para que tú, como Perfecto Anfitrión, solo tengas que dedicarte a disfrutar de tus invitados o cerrar ese contrato que tanto estabas esperando.

Un buen organizador de eventos se reunirá contigo para sacar toda la información necesaria para tu celebración. Durante días se dedicará a hacer una investigación del mercado para conocer los detalles del evento y negociar con su red de contactos los mejores precios.

Características del Planner:

  • Experiencia de servicio. Un buen planner tiene que tener siempre “plan b” e incluso “plan c”. En todo momento debe estar preparado para cualquier imprevisto que pudiese surgir.
  • Controla a la perfección los tiempos del evento. De nada serviría una velada espectacular a la luz de las velas en un lugar paradisiaco si cuando te sirven un plato no es en el tiempo correcto.
  • Eficiente, ordenado, sigiloso y discreto . Para que el evento salga a la perfección el día de  la celebración y sólo destaque el  cliente o su marca como un Perfecto Anfitrión.
  • Creativo. Lo que diferencia a un evento de otro es la exclusividad y originalidad. Para ello, el planner tiene que estar al día de las modas en entretenimiento, decoración y gastronomía.
  • Madera de investigador. El buen planner investiga antes de presentar la propuesta a su cliente para poder impactarle.
  • Servicio al cliente. El planner disfruta sirviendo al cliente. Además es capaz de generar en el evento emociones y hacer llegar a los invitados el buen recuerdo del evento o impactar con la marca que se promociona.
  • Flexible. Es una persona que está para ayudarte y para que tu evento sea único; con lo cual no dudes en consultarle cualquier duda.

En Perfecto Anfitrión estaremos encantadas de ayudarte con la idea de tu próxima celebración!!