El pasado 4 de enero, Nora cumplía 5 años. Entre mucho dudar cuando su mamá le preguntaba cuál sería la temática que le gustaba para su fiesta de feliz cumpleaños, Nora decidió que fuese basada en la película Frozen. Es una peli muy querida por ella, tanto, que el año pasado Nora también eligió esta temática para su cumpleaños.

feliz cumpleaños

Este año su mamá quería que fuese una fiesta más especial, 5 años ya da para tener recuerdos y disfrutar mucho de la fiesta. Por ello su mamá puso todos sus recursos en marcha para organizar la que sería su mejor fiesta Frozen.

IMG-20180104-WA0031

Teresa, la mamá de Nora, se puso en contacto con Perfecto Anfitrión para que nos encargásemos de la mesa dulce adecuada para ese día. Tenía que ser una mesa singular ya que Frozen es una película bella y elegante. Esta sensibilidad debería estar reflejada en la mesa.

¿Y quién tiene esos objetos maravillosos adecuados para la mesa?

Mi gran colaboradora María Garland (pide un deseo).

Cuando me puse en contacto con María, lo primero que me dijo: tengo un Olaf precioso, de gran tamaño y hecho en fieltro, ideal para que los niños se hagan fotos con él.

ORGANIZANDO LA MESA DULCE

Con esta idea no puede faltar un photocall y asi fue; Olaf, un mural de la película, sombreros, gafas, falditas y todo listo para que los niños se fuesen poniendo y quitando para hacerse las mejores fotos junto a Olaf, ¡Qué gran recuerdo!

feliz cumpleaños 2

Para la mesa del feliz cumpleaños decidimos utilizar cartelería. Para lo cual también recurrí a María Garland por su toque infantil y a la vez elegante. Nos hizo etiquetas personalizadas para las cajas de palomitas y tarjetas  para escribir deseos y agradecimientos.

frozen

Para la mesa dulce elegimos un bosque nevado,  montado por 2 grandes abetos en madera, velas en forma de pino, flores y luces. Un espacio reservado para las palomitas, las chuches, los mini cakes y como no, la gran tarta. También utilizamos objetos de Nora, como sus muñecos de la peli y su zapato de su preferida Elsa.

Toda la mesa estaba realizada en base a tres colores ; blanco, azul y plata, nos haría representar el bosque nevado de Frozen. Esta armonía de colorido dio como resultado una mesa dulce infantil y a la vez elegante.

Espero Nora, que cuando seas mayor recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida y estamos muy agradecidos de que Perfecto Anfitrión haya puesto su granito de arena para su feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños

Recordad, las mesas dulces no solo son un espacio para poner tarta y chuches, tienen que contar una historia. Es eso lo que nosotros hacemos, contar historias cuidando los detalles para que el conjunto quede en el recuerdo.