A veces se cruzan personas en tu vida cuyo estandarte es la “Pasión”, pasión contagiosa. ¿Cómo podría no organizar la Cena de Gala de La Lola?

Carta de Marisa Caturla para Perfecto Anfitrión:

Zapatero a tus zapatos

Hace un año conocí a María Ángeles López Abellán en la conferencia “Mujeres en busca de un sueño” y no tenía ni idea de que aquella primera conexión fuera a provocar un acercamiento tan notable en nosotras que nos llevara a recorrer juntas trechos de nuestro camino.

Semanas más tarde de aquella maravillosa experiencia, guiada por la gran profesionalidad de Marisa Picó, y en la que tuve el placer de conocer a María Jesús Bujaldón (coaching), Laura Vilanova (periodista) María García (Psicóloga) y Paz Castelló (escritora), me llamó María Ángeles y me dijo: “¿Te tomas un café conmigo que quiero conocer un poco mejor a la “Lola?”

¿Qué quién es la Lola? La Lola es el diminutivo cariñoso de la asociación Lola Busca Nueva Imagen dedicada a la integración social de jóvenes y adolescentes afectados de cáncer o enfermedad rara y de la que tengo el honor de ser su presidenta.

Dicho y hecho; nos fuimos al hotel ABBA y entre risas, chocolatinas y café fuimos uniendo lazos y conociendo qué es aquello que nos llevó a compartir las limaduras del camino: ¡Pasión por nuestro trabajo, pasión por nuestros sueños!

Me ofreció su ayuda para lo qué necesitáramos en la asociación y ante mi pregunta de qué quería hacer me dijo que aquello que dominaba: Organización de eventos.

Hace unas semanas celebramos la 2ª cena de la asociación y María Ángeles puso su empresa “Perfecto Anfitrión” al mando de la completa coordinación del evento. ¡Un éxito!

¡La noche transcurrió perfecta, todo pautado, como si se deslizaran los acontecimientos!

Cuando se une excelencia en el trabajo, pasión y generosidad, cuando hablamos de lo que conocemos, cuando trabajamos con nuestras capacidades no puede más que producir un excelente producto.

       Esa noche constaté, una vez más, la veracidad del dicho: Zapatero a tus zapatos. Esa noche pude comprobar lo bien que estaba elegido el nombre de la empresa: Perfecto Anfitrión.

Gracias, María Ángeles por tu ayuda y la del maravilloso equipo que te acompaña.

Marisa Caturla

Gracias Marisa por tu generosidad.